Para Reír – La caída de Yulbert que generó memes en las redes sociales (+VIDEO)

0
2071

La empresaria se tomó el bochornoso momento con gracia incentivando a sus seguidores a que crearan memes con él

 

A través de sus historias de Instagram, la reconocida influencer y empresaria venezolana Yulbert Zambrano compartió un momento íntimo y a su vez, gracioso para que no pararan de reírse. Como es costumbre, Yulbert compartió su rutina diaria y no dudó en revelar esta anécdota de manera pública. Contando un poco sobre su perrita llamada «Vainilla» Yulbert explicó que a pesar de tener un lugar dónde hacer sus necesidades, escogió específicamente una zona céntrica del hogar de la influencer dónde según confesó, se ha resbalado varias veces.

VER TAMBIÉN = ¿Se pelearon? Te decimos por que Yulbert se fue de vacaciones sin Marko (+Imágenes)

De esta manera, Yulbert reveló un vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad de la casa dónde se puede apreciar el gracioso momento de su caída, y aunque afortunadamente salió ilesa del resbalón, lo cierto es que esto se convirtió en el imán de los memes que ella misma incentivó a crear.

No obstante, la pareja del también influencer venezolano Marko ha compartido entre risas cada una de las burlas que le han hecho a raíz de este vídeo que se ha estado difundiendo en las redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí