PARA REÍR – Gail Gómez dice que Irrael «mantiene a todas las esposas» (+VIDEO)

0
743

La hija de Kerly Ruíz, Gail Gómez, se pasó de sincera al hablar sobre su padre Irrael.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, la animadora venezolana compartió una conversación que tuvo con su pequeña hija de 5 años de edad. En este sentido, Kerly le comentaba a la pequeña que no podía asistir al acto del día de las madres por cuestiones de trabajo, a lo que la niña sorprendió con su respuesta.

En este sentido, Gail le recomendó a su madre «Renuncia» a lo que Kerly le dijo que tenía deudas y cosas por pagar, no obstante está le encontró rápida solución al alegar «Mi papá las mantiene a todas, las esposas».

Seguidamente, Kerly quedó sorprendida con su respuesta y rápidamente aclaró que eran ocurrencias propias de Gail y que ella nunca le ha dicho nada.

VER TAMBIÉN – ¿NO ESTÁ ENFERMO? – Natasha Araos confunde a los internautas al decir que Chyno «no está mal, él está trabajando» (+CAPTURA)

Entre tanto, usuarios no pudieron evitar reírse con las padres de la niña quien dejó a su padre al descubierto delante de miles de espectadores, quienes rápidamente comentaron «Tiene razón», «Jejejeje Gail y sus cosas», «te dejo en la calle 😂😂😂😂 irrael».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí