PARA REIR- Estos son los mejores memes tras la llegada de Luisito Comunica a Venezuela (+CAPTURAS)

0
310

Este martes 17 de agosto del presente año, el youtuber, influencer y empresario mexicano, Luisito Comunica hizo uso de sus redes sociales para anunciar que llegó a nuestro país con su novia, la también influencer y modelo venezolana,  Arianny Tenorio.

Luego de su llegada a Venezuela, que marca la segunda visita del mexicano a nuestro territorio, miles de venezolanos reaccionaron a la llegada del “pimpollo” con unos muy creativos y espectaculares memes.

VER TAMBIÉN: «No pudo sacar la plata que quería»- Le dieron palo a Osmariel Villalobos tras denunciar maltratos de Germán Rosette «Diosa Canales se ha unido al chat» (+CAPTURAS)

A su vez, algunos de los memes hacían referencia a la supuesta rivalidad que hay entre LuisitoEl Pillo” y su paisano y colega,  Alex Tienda, quién hace unos meses visitó el país para realizar un exitoso documental el cuál expuso las maravillas naturales del país, así como también la realidad socio-económica que enfrentan los venezolanos.

Sin más que comentar, estos son algunos de los mejores memes que se encontraron en las redes sociales con la llegada del mexicano a Venezuela:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí