PARA REIR- Estos son los mejores memes que dejó el Miss Supranational 2021 (+CAPTURAS)

0
219

La coronación de la nueva Miss Supranational 2021 trajo consigo un sinfín de memes de parte de los internautas de la plataforma 2.0, quienes quedaron un tanto despecionados por el puesto que ocupó la venezolana, Valentina Sánchez Trivella como Tercera Finalista.

La criolla había sido de las grandes favoritas del concurso desde su llegada a Polonia, en donde destacó entre 57 mujeres de todas partes del mundo, dejando claro que podía ganar el título de belleza internacional.

VER TAMBIÉN: Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez quedo de tercera finalista en el Miss Supranational 2021 (+VÍDEOS DE SU PARTICIPACIÓN)

Valentina lució impecable en cada una de sus aparaciones en la noche final, entrando a cada uno de los tops que se fueron anunciando y gustando cada vez más entre el público que asistió al evento, pues empezaron a gritar por ella como su gran favorita.

Al final de la noche, la vimos posicionandose como la Tercera Finalista, puesto que fue una total sorpresa para todos, pues su respuesta a la pregunta final fue de las mejores y logró impactar ante las otras finalistas del certámen que fueron las chicas de: Sudáfrica, Puerto Rico, Namibia y República Dominicana.

Aquí te dejamos los mejores memes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí