Para Reír – El vídeo bromista de Marko tras la disputa entre Residente y J Balvin

0
214

El humorista venezolano no perdió la oportunidad para hacer de las suyas en medio de esta situación

 

Luego de que el productor argentino Bizarrap estrenara un nuevo lanzamiento musical con Residente como el intérprete de este material, la disputa entre el ex Calle 13 y el cantante colombiano J Balvin volvió a salir a flote. En esta ocasión, el puertorriqueño le lanzó indirectas a Balvin con la letra de la canción generando revuelo entre los espectadores. A pesar de que esta disputa ya lleva un largo tiempo dando de qué hablar, lo cierto es que los seguidores de ambos artistas continúan atentos a esta rencilla.

VER TAMBIÉN = Y Siguen – J Balvin podría demandar a Residente tras dedicarle la nueva canción producida por Bizarrap

El reconocido influencer venezolano Marko no desaprovechó este chance para bromear un poco sobre la contundente letra de esta producción, publicando un vídeo dónde simulaba una llamada con Residente comentado un poco sobre el tema mientras comía un «Perro Caliente», haciendo referencia a una de las indirectas de la canción dónde comparaba la música de Balvin con la comida chatarra (Hot Dog mal preparado).

Los seguidores del humorista reaccionaron divertidamente sobre el vídeo, dejando comentarios chistosos al respecto.

Por otra parte, J Balvin sigue sin responder ante el estreno de este material que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí