PARA REÍR – El mensaje de Marko a esas chicas que están indecisas si abrirse o no la cuenta de OnlyFans (+VIDEO)

0
356

«Este consejito es para ti que vives traumada porque quieres abrir una cuenta de OnlyFans pero vives traumada porque qué ira a pensar mi familia»… Así comienza este divertido video de Marko Musica.

«Ábrete esa vaina» recomienda porque «el día que tú las transfieras las ganancias del OnlyFans a tu familia, te va a acordar de mí, a tu mamá ayudándote a tomar las fotos y a las primas tuyas ayudándote a afeitar….», dice en el video.

OnlyFans es una plataforma de suscripción de contenido. Los creadores de ese contenido ganan dinero por ofrecer contenidos exclusivos a sus suscriptores.
El contenido pueden ser fotografías, vídeos, álbumes de imágenes, audios, vídeos en directo e, incluso, historias. Es una especie de Instagram pero de pago y con contenidos más permisivos.

A OnlyFans se le asocia con ofrecer fotos y vídeos íntimos aunque no es solo para ese tipo de contenidos. Puede ofrecer desde clases de guitarra, entrenamientos personales, manualidades hasta cualquier contenido exclusivo que se le pueda ocurrir a una persona.

VER TAMBIÉN – Melany Mille da una idea de cómo es su hija físicamente publicando esta imagen (+FOTO)

El precio de la suscripción lo elige la persona, pero el mínimo son 4,99 dólares al mes.  OnlyFans se queda con un 20% de las ganancias finales. Al tener la posibilidad de suscriptores ilimitados, muchas personas ganan dinero con OnlyFans.

Hay que preguntárselo a los mejor pagados en OnlyFans: King Noire, Erica North, Miss Henley, Amber Killion, Patricia Steisy, Mireia, Carlos, Mónica Huldt, Suzy Cortez  y Bella Thorne.

View this post on Instagram

Ábrete la cuenta de onlyfans @marko

A post shared by Latinos en Miami (@latinosxmiami) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí