Para Reír – Dora Mazzone genera revuelo en las redes tras aparecer imitando el reto de Anitta (+VIDEO)

0
216

La actriz generó las risas de sus seguidores tras imitar el polémico baile de la cantante brasileña

 

Por medio de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz venezolana Dora Mazzone una vez más hizo reír a más de uno con sus ocurrencias. Mazzone constantemente mantiene actualizadas sus redes sociales con todo tipo de contenido divertido, entreteniendo a sus miles de seguidores con cada una de sus publicaciones. En esta ocasión, la venezolana no desaprovechó la oportunidad para hacer reír a sus fanáticos mostrándose en un vídeo en el cuál imitaba el polémico baile de la cantante brasileña, Anitta.

VER TAMBIÉN = DIOS SANTO- Carolina Sandoval intentó hacer el reto de Anitta y esto pasó (+VIDEO)

Este baile consiste en practicar Twerk sobre el suelo sosteniéndose con las manos y los pies en punta, y forma parte de la coreografía del popular tema de Anitta junto a Justin Quiles «Envolver». Asimismo, Dora trató de imitar el baile al igual que muchos usuarios en las redes sociales, sin embargo ella simuló dolores en la columna provocando que esto le impidiera continuar.

«No sigo intentando… Tú y tus acrobacias @anitta.» escribió Dora en la descripción del video.

Rápidamente los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, incluyendo a colegas del espectáculo como Sonia Villamizar, Amanda Gutiérrez y Nohely Arteaga.

«Yo medio lo intenté y no sabes el lumbago!»

«Ya no estás para ese baile.»

«La mejor versión de este challenge.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí