Para Reír – Así reaccionó Rosmeri Marval a esta propuesta de Arán De Las Casas “Estás Loco” (+CAPTURA)

0
604

La pareja provocó reacciones entre sus seguidores gracias al divertido comentario de Rosmeri en respuesta al deseo por parte de su pareja

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante venezolano Arán De Las Casas publicó una foto en compañía de su esposa la actriz Rosmeri Marval, junto a un corto mensaje que no tardó en generar reacciones de sus seguidores y por supuesto, de Marval. En el texto, Arán aseguraba que deseaba tener un total de 5 hijos con la ex miembro del elenco de «Somos Tú Y Yo», sin embargo al parecer esto no está entre los planes de la joven.

VER TAMBIÉN = Eso Pues – Arán De Las Casas revela foto del día cuando él y Rosmeri Marval “Hicieron a la niña” (+CAPTURA)

«Mi sueño es tener 5 hijos con esta mujer. ¿Será que sí?» escribió el intérprete.

«¿Tú eres loco Ramón?» contestó Rosmeri.

Poco después, Arán nuevamente insistió en su deseo asegurando que Rosmeri «es la mejor mamá del mundo», recibiendo el apoyo por parte de miles de sus seguidores.

Cabe recordar que la pareja actualmente se encuentra en la dulce espera de su segunda hija luego de Ian Gael, mientras tanto, sus fanáticos aseguran que la bebé llevará por nombre «Arantza» a pesar de que la pareja de artistas no lo haya confirmado aún.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí