Para reír – Así “le pidió matrimonio” Marko a Yulbert en Roma (+VIDEO)

0
219

La pareja nuevamente le provocó carcajadas a sus seguiodres con sus ocurrencias

 

A través de sus redes sociales, la reconocida pareja de influencers venezolanos Marko y Yulbert causaron revuelo y por supuesto, gracia con un vídeo que no tardó en difundirse por las plataformas. Ambos se han posicionado entre los creadores de contenido más relevantes del país en la actuliadad, pues con cada una de sus apariciones y ocurriencias para entretener a sus seguidores siguen cautivando en las redes, y esta ocasión no sería la excepción.

VER TAMBIÉN = ¿Se pelearon? Te decimos por que Yulbert se fue de vacaciones sin Marko (+Imágenes)

Mientras la pareja disfruta de un viaje por la capital italiana, Roma, no han dejado de actualizar sus redes con contenido creativo. De esta manera, publicaron un vídeo dónde Marko románticamente se arrodilla frente a su esposa para «pedirle matrimonio» sin embargo, el venezolano provocó las risas de su pareja mostrándole la billetera vacía.

«No traje mucho dinero, así que no te pongas a gastar.» expresó Marko entre risas.

El vídeo generó cientos de reacciones y comentarios divertidos por parte de sus seguidores, los cuáles no tardaron en mencionar a sus parejas. Por otra parte, Marko continúa utilizando su gran influencia en las plataformas digitales para apoyar a aquellas personas en situaciones críticas que más lo necesiten.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí