PARA REIR- Así le explicó Edgar Ramírez a Jenna Ortega porqué en Venezuela le dicen «Catire» (+VIDEO)

0
331

Recientemente, el canal oficial en la plataforma de Youtube de Netflix Latinoamérica, publicó una entrevista que hizo el actor venezolano, Edgar Ramírez junto a quién interpretó el papel de una de sus hijas en la exitosa  película «Hoy Sí«, Jenna Ortega.

El encuentro entre ambos buscaba hacerse algunas preguntas para conocerse aún más, en donde tenían que adivinar la respuesta del otro. Una de las preguntas comentaba sobre cuál era el apodo que ambos tenían de pequeños, a lo que el venezolano tuvo que explicarle minuciosamente que creció en Venezuela y que le decían «Catire«.

VER TAMBIÉN: Edgar Ramírez cumple 44 años de edad este 25 de Marzo (+FOTO)

Ramírez explicó que creció en una casa grande en donde tenía un gran patio con muchos árboles y le gustaba subirse a ellos y que desde pequeño, gracias a sus ojos claros y su cabello rubio,  le decían «Catire», apodo que se usa mucho en Venezuela.

Por su parte, Ortega entendió un poco el significado de este apodo en la infancia de Edgar y también destacó que a ella le decían «RiRi«.

Es importante destacar que la película ‘’Hoy Sí’’ se mantiene dentro del Top 10 de tendencias de la plataforma de Streaming, Netflix.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí