Para Reír – Así bromeó Daniel Sarcos sobre los divorcios en referencia a Johnny Depp y Amber Heard (+VIDEO)

0
268

El animador generó risas entre sus seguidores en medio de toda la controversia legal de los actores

 

El reconocido presentador venezolano Daniel Sarcos no para de hacer reír a sus fanáticos con cada una de sus ocurrencias, y es que en esta ocasión Sarcos no dudó en utilizar su cómico sarcasmo para tocar el tema de los divorcios haciendo referencia a la disputa legal de Jhonny Depp con su ex esposa Amber Heard.

VER TAMBIÉN = CONTUNDENTE- Daniel Sarcos así recordó sus inicios a quienes aseguran que su carrera ha sido un golpe de suerte: «Aquí me ven transmitiendo sobre el asfalto caliente»

A través de sus redes sociales el animador publicó un vídeo en dónde aseguraba que sus procesos de divorcios «han sido maravillosos» ha comparación de la separación legal de Johnny y Amber, disputa que se ha convertido en toda una polémica del espectáculo desde el año 2017.

«Definitivamente mis divorcios han sido una maravilla después de ver el de Johnny Depp y Amber Heard» escribió el venezolano en varias hojas que mostró durante el vídeo.

Sarcos se casó con Carol Zavaleta a mediados del año 1998 y se separaron en el 2003, mismo año en el que se casó con Chiquinquirá Delgado hasta divorciarse de ella en el año 2010. Desde entonces el animador no ha vuelto a unirse con alguien legalmente, sin embargo mantiene una relación sentimental con Alessandra Villegas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí