Para Reflexionar – Un hombre fotografía inmigrantes venezolanos causando revuelo en las redes sociales (+IMÁGENES)

0
363

La historia que cuenta cada una de las imágenes las han convertido en algo significativo

 

El fotógrafo Gregg Segal difundió a través de sus redes una serie de imágenes con las que trataba de enviarle un mensaje de reflexión a las personas sobre la situación que atraviesan muchos inmigrantes venezolanos día a día, en colaboración con ACNUR, una de las organzaciones más importantes que se encargan de ofrecer a los refugiados alrededor del mundo se propuso este proyecto fotográfico. Como es sabido, la crisis migratoria ha estado aumentando en los últimos tiempos y gran parte de estos grupos de inmigrantes son de nacionalidad venezolana.

VER TAMBIÉN = VIRAL – Una joven venezolana fue sorprendida en pleno vuelo con una increíble noticia (+VÍDEO)

En las fotografías se pueden apreciar a varias personas rodeadas con las únicas pertenencias que llevan con ellos para sobrevivir, algunas de ellas se muestran a menores de edad que llevan libros para estudiar durante el trayecto. Estas imágenes han causado revuelo en las redes sociales, creando empatía por quiénes deciden ir con pocos ingresos a buscar oportunidades en otros países.

Cortesía: Gregg Segal
Cortesía: Gregg Segal
Cortesía: Gregg Segal
Cortesía: Gregg Segal

Por otra parte, el fotógrafo encargado de este proyecto se puede encontrar en Instagram como @greggsegal, dónde constantemente muestra cada uno de sus excelentes trabajos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí