PARA REFLEXIONAR – Las palabras que Ana Gabriel le dedicó a Venezuela en Viña del Mar 2020

0
248

Ana Gabriel tomó un momento de su presentación para hablar acerca de la situación que vive Chile y compararla con Venezuela.

La famosa cantante mexicana Ana Gabriel, fue una de las invitadas a el Festival Viña del Mar en Chile donde fue consultada sobre las graves manifestaciones de hace unos meses, en contra las nuevas medidas económicas del presidente Sebastian Piñera, razón por la cual la interprete aprovechó y mencionó a Venezuela.

Esta cantante se tomó el atrevimiento de interrumpir su presentación, para dedicarle unas palabras a todos los chilenos, dejando muy claro que se mantiene fuera de la política. “Me mantengo fuera de las cosas politizadas, lo mío es cantarle al corazón del pueblo”, dijo.

VER TAMBIÉN: CON VIDEOS – Rafael Lacava mostró la celebración de los carnavales en Morrocoy y lanzó unas indirectas a Juan Guaidó

Sin embargo, hizo una reflexión debido a las situaciones que actualmente viven los países de Venezuela, Nicaragua, Honduras.

“Viendo la situación de mi país, de países hermosos como Venezuela, Nicaragua y honduras, me lleno de tristeza el alma, al ver así mi Chile”, expresó.

Ana Gabriel orgullosamente, mostró la bandera chilena y continuó su discurso “Que sepan los chilenos que estoy con el solo amor que siento por este país. Que todo vuelva a como lo tenían antes. No me gusta la política, pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos”, agregó.

Mencionó que “Jamás pensé que este país, mi Chile querido, cayera en el flagelo que carcomió Venezuela y tantos otros de Latinoamérica. Luchen y no caigan en la violencia de unos pocos”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí