PARA RECORDAR – Maite Delgado y Daniel Sarcos se reencontraron en Miami

0
158

Dos de los animadores más amados de Venezuela tuvieron un reencuentro en Miami.

La animadora y presentadora de televisión Maite Delgado y el ex animador de Súper Sábado Sensacional, Daniel Sarcos, se reencontraron en Miami, Estados Unidos y aprovecharon la ocasión para tomarse una fotito.

Hace ya varios años que Daniel emigró a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro, consiguiendo formar parte del staff del programa de Telemundo, Un nuevo día.

Maite por su parte continua en Venezuela, haciendo un trabajo admirado por sus más de 2 millones de seguidores además de ser reconocida a nivel internacional, pues recientemente realizaron una Menina en las calles de España en su honor.

La fotografía fue publicada por la misma animadora, quien se mostró muy contenta con este reencuentro después de tantos años y así lo dejó expresamente dicho, además de enviar saludos y besos para toda la familia de su ex compañero.

“En que andaremos???? Miren a la belleza que me encontré en mi paso por Miami… Siempre es un súper placer verte y trabajar contigo querido @dsarcos ! Besos para @alessandraville y bendiciones para #elchurri”, escribió.

Los seguidores dejaron comentarios como “Par de orgullo venezolano!!….. gracias por andar por el mundo enalteciendo nuestro gentilicio”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí