Para Recordar – Karlis Romero mostrará todo su proceso de parto durante el nacimiento de Bella Elis (+VÍDEO)

0
98

Finalmente, la actriz cumplirá con lo que muchos de sus seguidores estuvieron pidiéndole desde el nacimiento de su primogénita

 

La primera hija del cantante venezolano Gustavo EliS y la actriz Karlis Romero, nació el pasado 2 de diciembre luego de un complicado trabajo de parto que tardó horas. Desde su nacimiento, la pareja no ha parado de actualizar sus redes sociales mostrando esta nueva etapa como padres primerizos, y por supuesto, mostrar todo el proceso de parto a detalle no podía faltar. Desde hace semanas, Karlis prometió publicar un metraje en su canal de youtube dónde mostraría las dificultades que le tocó vivir en el nacimiento de Bella.

Es así como la venezolana anunció que publicará un vídeo preparado para sus seguidores, y también para recordar aquella inolvidable madrugada. Cabe recordar que Gustavo también estrenó un nuevo tema musical dedicado a su hija llamado «Cuando Escuches Esto», mismo que provocó cientos de reacciones positivas entre sus fans.

VER TAMBIÉN = Karlis Romero ya tiene planes de tener otro hijo con Gustavo Elis (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, Karlis hizo público una parte de su vídeo del parto agradeciéndole también al equipo médico que estuvo para ella durante todo este proceso.

Cabe mencionar que el vídeo completo estará disponible el próximo jueves a las 8:00PM en la plataforma de Youtube.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí