Para Recordar – Este fue el último adiós de Mónica Spear a 8 años de su trágica muerte (+VÍDEO)

0
208

Venezuela y el mundo del espectáculo perdió a una excelente actriz, a ocho años de su muerte su esencia sigue más que presente

 

La reconocida actriz venezolana y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear perdió la vida a manos de la delincuencia junto a su esposo y padre de su única hija, Thomas Henry Berry el 6 de enero del año 2014. Mónica y Thomas se encontraban realizando un tour a nivel nacional, sin embargo, durante su paso por la autopista de Valencia a Puerto Cabello un grupo de delincuentes se acercaron para asaltarlos, aprovechando que éste se había quedado accidentado en el kilómetro 194 del sector El Cambur.

VER TAMBIÉN = ‘’Una forma de ser que no he encontrado en ninguna otra reina’’- El emotivo mensaje de Osmel por los ocho años del asesinato de Mónica Spear (+CAPTURA)

Cuando una grúa llegó al lugar para llevarse el vehículo con la familia adentro, los delincuentes comenzaron a disparar, asesinando casi al instante a Mónica y su esposo. La hija de la pareja, Maya Berry Spear, fue herida de bala en una de sus piernas pero afortunadamente sobrevivió al ataque.

Mónica falleció a los 29 años de edad al recibir varios disparos en los glúteos, una de sus piernas y el brazo derecho, mientras que Thomas de 39 años perdió la vida al ser impactado con una bala en el pecho.

El 8 de enero del 2014, se llevó a cabo la última despedida siendo velados ambos cuerpos en el Monuental de la Guairita. En el mismo estuvieron presentes cientos de personas, siendo un momento muy conmovedor para el país. Posteriormente, el 10 de enero fueron cepultados en el Cementerio del Este.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí