PARA RECORDAR A SU PAPÁ – Daniela Alvarado se hace un espectacular tatuaje “ahora somos un solo corazón papá”

0
231

Daniela Alvarado se realizó un tatuaje para recordar a su padre, el fallecido actor Daniel Alvarado, expresando a sus seguidores el significado del miso.

La actriz venezolana Daniela Alvarado ha compartido desde hace algunos meses, contenido inédito en redes sociales, sin embargo, siempre encuentra un espacio para recordar a su padre, el fallecido primer actor Daniel Alvarado, de quien todavía se encuentra muy dolida por su sorpresiva partida física.

Así pues, Daniela recientemente mostró unas fotografías del proceso de realización de un tatuaje en honor a su padre.

La imagen que quedó plasmada en el cuerpo de la actriz fue la de un corazón (órgano) muy rojo y vívido. Así mismo, ella explicó que esto se debía a que en su corazón está “su poder” tal como sucedía con su padre, y ahora que él ya no está físicamente son “un solo corazón”.

“Bueno porque hace unos meses descubrí que mi corazón es mi ancla de poder, si, mi poder, así como tu corazón era el tuyo, después de mucho preguntarme porque amo las cosas como las amo, entendí que es porque mi corazón siempre fue como el tuyo, grande, lleno de grietas y con una capacidad increíble de recuperarse y regenerarse, por eso lo hice”, comentó la venezolana para luego afirmar que “Ahora somos un mismo corazón papá, ahora tengo tú corazón junto al mío y voy a cuidarlo siempre”.

Expresó además que aún no ha logrado canalizar el sentimiento de anhelo que tiene por su padre tras entender que no tendría oportunidad de verlo en persona nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola papi lindo, como estas? Yo? Bien papi, hago lo que puedo. ¿Viste? ¿Te gusto? ¿Por que? . Bueno porque hace unos meses descubrí que mi corazón es mi ancla de poder, si, mi poder, asi como tu corazón era el tuyo, después de mucho preguntarme porque amo las cosas como las amo, entendí que es porque mi corazón siempre fue como el tuyo, grande, lleno de grietas y con una capacidad increíble de recuperarse y regenerarse, por eso lo hice . Ahora somos un mismo corazón papá, ahora tengo tú corazón junto al mío y voy a cuidarlo siempre . ¿Dolor? Bueno si, es un tatuaje, pero @alexbruz sabía lo importante que esto era para mi y fue un ángel conmigo, me dijo que aguanté muchísimo, que soy una dura papi 🤣 . Ay papito, te extraño tanto tantísimo, que ahora que tengo dos corazones espero poder cargar con tu partida . Alex… Nunca habrá palabras suficientes para agradecerte este hermoso corazón que ahora llevo en mi cuerpo, gracias por dejarme resoplar como las buenas y por el increíble arte que entregas a todos los que te admiramos. Te adoro @alexbruz . #alvaradomayor #3meses

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí