PARA RECORDAR A MÓNICA- Venevisión volverá a transmitir la novela «La Mujer Perfecta»

0
185

Por su parte, a partir del próximo Lunes 22 de Junio a las 9:00 pm, la exitosa telenovela venezolana“La Mujer Perfecta” volverá a las pantallas de Venevisión.

Asimismo, recordemos que esta producción fue protagonizada por la querida actriz Mónica Spear y el actor Ricardo Alamo, quienes guían la historia de seis mujeres, que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña: la mujer perfecta.

Recordemos que esta telenovela habla de ciertos temas como el Síndrome de Asperger, el desprecio del mundo exterior, entre otros.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Con este mensaje Marie Claire Harp dió la bienvenida a Portadas luego de regresar por la cuarentena

Por otro lado, el resto del elenco de la producción lo conforman las primeras figuras que dan vida a las tramas y son: Ana Karina Manco, Jean Carlo Simancas, Marlene De Andrade, Marisa Román , Flavia Gleske, Mariaca Semprún, Eduardo Orozco, Eduardo Serrano, Guillermo García y Albi de Abreu, entre otros reconocidos actores y actrices del mundo del entretenimiento en Venezuela.

A su vez, “La Mujer Perfecta” sustituirá en el bloque dramático estelar de Venevisión a la telenovela “Cosita Linda” y estará buen tiempo nuevamente al aire.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí