PARA RECIBIR EL AÑO- Las gemelas Figuera estrenan nuevo look (+FOTO)

0
316

La actual Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera estrenó nuevo look junto a su hermana gemela, Verónica Figuera.

Por su parte, y gracias a las fechas decembrinas, la venezolana Lourdes Valentina Figuera se encuentra en Venezuela y no ha perdido el tiempo para seguir trabajando como reina internacional, además de disfrutar junto a su familia queridos.

VER TAMBIÉN: CARISMÁTICA – Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019, brindó sonrisas a los niños con cáncer en Venezuela

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana se dejó ver con un nuevo cambio de look que se realizó junto a su hermana gemela Verónica Figuera.

A su vez, Valentina volvió a un look mucho más natural, quedando nuevamente con un color de cabello castaño oscuro, mientras que su hermana, optó por una base más clara y ahora es totalmente rubia.

Recordemos que ambas venezolanas fueron noticia al participar juntas en  la primera edición de El Concurso by Osmel Sousa, en donde resultó Electa para ir al Miss Grand internacional 2019 solo una de ellas. Verónica, quien no logró ganar ninguna de las otras dos coronas, decidió participar en el Sambil Model 2019 en donde tampoco logró clasificación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí