PARA QUIENES LO INSULTAN- Osmel Sousa aseguró que él no es «una [email protected]» (+VÍDEO)

0
180

Por su parte, en una reciente entrega de su programa producido en la plataforma de YouTube, “Desde los Ojos de Osmel” el zar de la belleza dejó claro qué no ha tenido un romance con ningún hermano o familiar de alguna candidata del Miss Venezuela, esto debido a que lo han catalogado de «aprovecharse», a lo que él mismo refirió: «ni que fuera una [email protected]».

A su vez, a través de su canal en las plataformas de YouTube, el reconocido preparador de reinas de belleza a nivel internacional, Osmel Sousa contó un poco acerca de lo que sucedió en el Miss Venezuela del año 1983 y posteriormente en las ediciones de los dos años siguientes, pues recordemos que episodio tras episodio irá contando todos los secretos y detalles acerca cada una de las ediciones del Miss Venezuela en donde participó.

VER TAMBIÉN: ¿Y MISS URUGUAY?- Osmel Sousa desmiente rumores y declara que solo trabajará con Miss Argentina

Primeramente, Osmel empezó comentando un poco acerca de las preguntas que le dejaron Los Seguidores de este nuevo proyecto, y una de ellas Pues sí tuvo alguna relación con el hermano de nuestra Miss Venezuela 1983, Paola Ruggeri.

Asimismo, un internauta le preguntó textualmente lo siguiente: «¿te comiste al niño Ruggeri?«, a lo que el Zar de la Belleza, impresionado, respondió lo siguiente: «Yo no me comí a ningún niño Ruggeri… Ni que yo fuera una [email protected]«.

Por otro lado, dejó claro que durante muchos años se le fue acusado de aceptar a candidatas para entrar al concurso de Miss Venezuela, con la condición de que le presentaron a un hermano o algún familiar que fuera buen mozo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí