PARA QUE VEAS – Denunciaron tweet de Héctor Manrique por llamar “virus chino” al Covid-19

0
89

Héctor Manrique informó que denunciaron uno de sus tweets por hablar del “virus chino”.

Desde que Donald Trump lo dijo, en redes sociales ahora se ha hecho tendencia llamar al coronavirus como “virus chino”, debido a que su inicio fue en la ciudad Wuhuan, China. De hecho, muchos usuarios están manifestando su descontento con la nación asiática por ser señalados como los principales causantes esta pandemia que está causando estragos en todo el planeta, al menos en la comunidad 2.0.

El actor venezolano Héctor Manrique, se le conocer poder una figura pública muy controversial cuando se trata de emitir una operación y aún más cuando se trata de problemas que afectan a los cuidamos. Ejemplo de ello, es cuando crítica al régimen de Maduro, puesto que nunca se mide cuando hace los comentarios.

Sin embargo, en esta oportunidad decidió manifestarse sobre coronavirus y enfatizó su creencia sobre que China, es responsable del virus que está afectando a la humanidad. A través de un tuit, fue que Manrique destacó que el coronavirus fue inventado por los chinos y que estos están molestos por la atribución del mismo.

Al parecer la comunidad de Twitter se sintió ofendida por las declaraciones del primer actor venezolano por lo que su publicación fue denunciada y así lo hizo saber él mismo artista a través de su cuenta de Instagram donde colocó una captura del tweet denunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este Twitter fue denunciado. Acá está también la respuesta a la denuncia por parte de Twitter. Para los chinos la libertad de expresión es un delito.

Una publicación compartida de Hector Manrique (@manriquehector) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí