PARA QUE SE CALLARA- Esta fue la cifra que pagó Cristiano Ronaldo a la mujer que lo acusó de violación

0
60

Kathryn Mayorga fue la mujer que demandó al delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, porque supuestamente en el año 2009 el futbolista se habría aprovechado de ella en el hotel Palms Hotel and Casino en Las Vegas. Los abogados de Cristiano Ronaldo han admitido que pagaron 375.000 dólares “para mantener la confidencialidad del caso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

El futbolista portugués, por su parte, siempre ha mantenido la postura de que aquel encuentro dado en Las Vegas fue consensuado por ambos. Sin embargo, según la cadena CNN en Español, Mayorga fue a un tribunal en el estado de Nevada en el año 2018 para invalidar el pacto ya que ella consideró que los abogados del futbolista  aprovecharon su “frágil estado emocional” para obligarla a firmarlo.

Según las declaraciones de Mayorga la denuncia afirmó que: Ronaldo la invitó a unirse al grupo en el jacuzzi y le dio unos pantalones cortos y una camiseta para cambiarse. Añade que mientras Mayorga se cambiaba de ropa en un baño, Ronaldo se le acercó, se desnudó ante ella y le pidió que le hiciera sexo oral. Mayorga dice que ella se rehusó, pero que Ronaldo la jaló hacia una habitación y que la violó mientras ella gritaba “no, no, no”.

Sin embargo, pese a que la disputa tiene varios meses, la fiscalía de distrito del condado de Clark anunció su decisión de rechazar el procesamiento, diciendo que “las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden probarse más allá de una duda razonable”.

Redacción Gossip Vzla y fuente 20minutos.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí