PARA QUE SANTA LE TRAIGA SUS REGALITOS – Kerly Ruiz pide sus deseos de navidad en un sensual traje de baño

0
197

En varias ocasiones Kerly Ruiz ha demostrado que tiene las mejores piernas del espectáculo venezolano.

La presentadora venezolana, Kerly Ruiz, nuevamente acapara los titulares por mostrar su increíble figura puesto que publicó este jueves una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la modelo junto a un pequeño Papá Noel en lo que parece ser una habitación de vestuario del canal donde trabaja utilizando muy poca ropa.

Ruiz encendió a sus más de 3 millones de seguidores con su candente traje de baño estilo Baywatch en color rojo, mientras lo complementaba con su larga cabellera castaña y un cintillo navideño sobre su cabeza, demostrando lo duro que le da al gimnasio para mantener su figura.

“¡Aquí charlando con El señor Santa! Este año me he portado muy bien me atrevo a decir maravillosamente bien. Yo sé que mis deseos se han adelantado este año. Tanto que agradecer 2019 tantos logros poco a poco, aunque ya hoy te dije al oído mi deseo”, escribió jocosa la venezolana en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, como tampoco los me gusta pues con tan solo horas de haberse hecho la publicación ya sobrepaso los 53 mil corazoncitos por parte de la comunidad de sus fanáticos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí