PARA QUE LO DISFRUTES – Leo Aldana comienza una sección de entrevistas “Desde El Cine”

0
73

El actor no quiso desaprovechar el tiempo libre que le permite la cuarentena y continúa trabajando para entretener a sus seguidores.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, MundoDPelícula encontró la manera de seguir conectado con su público para seguir llevando las mejores curiosidades y descubrimientos que atañen al séptimo arte.

Ahora, todos los seguidores podrán disfrutar de una sección de entrevistas en vivo bajo el nombre de Desde El Cine. Con la conducción de Leo Aldana, un contado grupo de personalidades del medio artístico que hacen vida dentro y fuera del país compartirán sus anécdotas del quehacer cinematográfico; proyectos, perspectivas como espectador, gustos y recomendaciones de películas, para que aproveches todos aprovechen los días en casa.

La primera en ser entrevistada fue la Miss Universo 1996, Alicia Machado; quien habló sobre algunos detalles acerca de Telma, su personaje en ‘He Matado a Mi Marido’, cinta que llegará a los cines venezolanos en los próximos meses.

Estos lives están pautados para realizarse cada jueves a partir de las 9 pm, a través de la cuenta @CinesUnidos. Además, en el IGTV, y en el canal de YouTube de @Mundodpelicula.

Por su parte, Leo Aldana promete romper nuevamente las estructuras clásicas de este tipo de programas y hacer de Desde El Cine una conversación amena entre amigos virtuales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí