“Para que dejen de sufir”: Karol G reacciona al video filtrado de Anuel AA rodeado de mujeres (+POST)

0
135

Karol G manifestó su opinión con respecto al clip difundido donde su novio, Anuel AA aparece en una situación comprometedora con otras mujeres.

La cantante colombiana Carolina Giraldo ( Karol G ) mantiene una relación sentimental con el también cantante de reggaeton Anuel AA, aunque su noviazgo ha sido muy polémico tal parece que ese no es obstáculo para los tórtolos quienes una vez más reiteran su amor y confianza del uno al otro. Así lo dejó muy claro Karol G, al salir en defensa de su prometido cuando un vídeo privado del intérprete comenzó a circular en redes sociales.

VER TAMBIÉN¿YA LO VIO KAROL G? Filtran video privado de Anuel AA con una mujer en situación comprometedora mientras estaban de rumba (+VIDEO)

En el clip aparecía Anuel AA en lo que parecía ser una discoteca, rodeado de mujeres teniendo sentada en sus piernas a una de las chicas. Aunque no quedo claro si el vídeo era viejo o reciente, lo cierto fue que no paso desapercibido, generando todo tipo de comentarios hacia los futuros esposos.

Ante la ola de comentarios, la misma Karol G decidió expresar su opinión a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una captura del vídeo con la primera fecha de publicación del clip: 12 de Agosto 2018.

Al pie del post, escribió: “Para que dejen de sufrir”.

Cabe destacar que la pareja inició su romance en el mes de Noviembre 2018, después de la grabación de su tema “Culpables“. Por lo que con dicho post, la cantante desplaza todo tipo de rumor sobre una posible infidelidad por parte de Anuel AA.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí