PARA PEOR – Cilia Flores recibe esta mala noticia

0
3210

En medio del caos que vive Cilia Flores por su supuesta enfermedad ahora se le suma otro peso pues sus sobrinos han sido sentenciados a 18 años de cárcel por narcotráfico.

Tal parece que a Cilia Flores la esposa del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, no le está yendo muy bien en su vida personal y es que recientemente se dio a conocer que la primera combatiente había sufrido una ACV. Sin embargo, a esto se le añade otra mala noticia para la diputada pues a sus sobrinos ya les fue dictada la sentencia tras solicitar una apelación.

VER TAMBIÉN: El Ciudadano sobre Cilia Flores “ hace dos meses le dio un pequeño derrame” (+VIDEO)

Hace poco, se conoció la decisión final de la corte a cargo del caso de Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores ( mejor conocidos como los «narcosobrinos» de Cilia) pues los dos sujetos perdieron la apelación que habían solicitado luego de haber sido condenados a 18 años de cárcel en el año 2017 por un juez de Nueva York bajo los cargos de conspirar para importar y distribuir droga en Estados Unidos.

Sobrinos de Cilia Flores perdieron apelación y seguirán presos en ...

Recordemos que, ambos hombres fueron colocados bajo arresto en Haití en noviembre del 2015 cuando la DEA los capturo y seguidamente los extraditaron a Estados Unidos para someterse a un proceso judicial en dicho país. Los sobrinos de Maduro pretendían pasar a Haití la droga, que sería enviada desde Venezuela a Honduras y de allí a Estados Unidos.

No obstante, en 2018 fueron declarados culpables del caso y además de pagar 18 años de carcel debían cancelar al juez Paul Crotty una suma por concepto de multa de aproximadamente 50.000 dólares.

Narcosobrinos" pierden apelación a los cargos en su contra - 06/04 ...

Cabe destacar que, estas ultimas semanas no han sido nada fáciles para la esposa de Maduro quien últimamente se ha dejado ver con un semblante bastante decaído, además de que se dice que sufrió un derrame cerebral que le dejo una dificultad para movilizar con soltura su brazo izquierdo. Y que por su condición de salud, Nicolás Maduro habría contratado a una doble para que lo acompañará a una de sus reuniones presidenciales.

A Cilia Flores le dio un ACV": otro #FakeNews que se hizo viral ...

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí