PARA PASAR EL RATO – Leo Colina crea la primera “Gaita del Coronavirus” (+VIDEO)

0
160

El venezolano Leo Colina, integrante de Mermelada Bunch estrenó un tema musical gaitero inspirado en el Coronavirus.

El coronavirus ha llegado a Venezuela y, como era de esperarse, todos los venezolanos están a la expectativa de consecuencias que podría traer este virus a la población. Ya en las calles se han comenzado a ver el uso de tapabocas, guantes y el uso excesivo de gel antibacterial. Sin embargo, tampoco han faltado las ocurrencias graciosas de los ciudadanos no han faltado en redes sociales.

El venezolano siempre se ha caracterizado por ser un ciudadano con buen humor, a pesar las vicisitudes, en este caso, la llegada del COVID-19 no ha sido gran impedimento para que se hagan buenos chistes y hasta canciones sobre la situación de riesgo a la que nos estamos enfrentando.

Leo Colina, integrante de la banda Mermelada Bunch, ahora no es solo conocido como el intérprete de  “Me liberé y “Comando Borracho”, ya que recientemente ha compuesto, interpretado y estrenado un jocoso tema basado en toda la polémica que el coronavirus ha creado en el planeta.

“La gaita del coronavirus”, es la nueva canción compuesta por Colina, quien actualmente reside en la ciudad de Miami, donde también se mantiene en cuarentena junto a su familia.   A través de sus plataformas, el cantautor maracucho estrenó el tema que tiene a todos sus seguidores gozando y pasando un buen momento.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí