PARA NUEVOS PROYECTOS- El Zar de la Belleza, Osmel Sousa estrena nuevo look (+VIDEO)

0
107

En las últimas horas el Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look, el cuál se hizo porque tiene nuevos proyectos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el polémico Osmel posteó un material audiovisual en donde lo vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió volver a su totalidad al castaño claro con unos reflejos rubios que lo hacen lucir mucho más joven y acorde a su distinguida personalidad.

VER TAMBIÉN: NO IRÁ RUBIA- Osmel enciende motores con la preparación de Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020

Asimismo, el cubano acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en dónde hablo un poco acerca de este look expresando lo siguiente: «Qué les parece el nuevo look que me hizo mi amigo @ivocontreras para los nuevos videos? Aprovecho para decirles que ya perdoné a las m4r1qu1t4s que dijeron qué yo denigraba… Y ya estoy listo para el fin de semana con mi chaqueta @maisonvoyage_».

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que en la actualidad Osmel se reinventó para seguir activo preparando reinas de belleza, pues es el actual dueño de la franquicia de Miss Universo y Miss Internacional Argentina. Además de crear junto a Lupita Jones su primer concurso Internacional, el Nuestra Latinoamérica Universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí