PARA NO PERDER LA COSTUMBRE – Marjorie De Sousa responde nuevamente a la polémica con Gabriel Soto

0
221

Marjorie De Sousa fue acusada en su momento de ser la principal causante del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Todo parecía estar muy bien y relajado en la vida de la actriz venezolana Marjorie de Sousa puesto que los escándalos respecto a su divorcio y los acuerdos de custodia con Julián Gil ya no la perseguían. No obstante, nuevamente han vinculado a la artista con una polémica y es que ahora le recordaron unas fotografías muy comprometedoras al lado de Gabriel Soto.

En las imágenes mencionadas, las cuales salieron a la luz hace algunos años, el actor y la también modelo fueron captados muy juguetones en las playas de Cancún y hasta él aparece cargándola, algo que sucedió justo cuando Gabriel aún estaba casado con Geraldine Bazán y que en su momento generó muchas especulaciones.

Todo fue porque el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl Molina, volvió a retomar el tema de que ella podría haber sido la supuesta causante del divorcio entre Bazán y Soto. Por esto un medio de comunicación cuestionó a Marjorie al respecto y ella fue muy contundente en su respuesta.

“A esa persona le mando bendiciones, me imagino que debe ser un poco infeliz en su casa como para opinar de la vida de una mujer, y hablar de una mujer que además es mamá soltera”, escribió.

Y agregó, “Porque sí, soy mamá soltera… ¿qué te digo? No lo señalo, no lo juzgo, yo no soy quien, entonces no tengo nada que decir”.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí