PARA NO PERDER LA COSTUMBRE – Daniel Sarcos y su esposa juegan a La Guerra de los Sexos en casa

0
1524

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas jugaron a La Guerra de los Sexos en casa para divertirse un poco en medio de la cuarentena.

Como la mayoría de las personas alrededor del mundo, el presentador de tv Daniel Sarcos y su esposa la modelo Alessandra Villegas se encuentra en cuarentena, por lo que quisieron divertirse un poco jugando.

Debido a la gran popularidad que tuvo y tiene nuevamente el programa llevado a cabo por Sarcos, La Guerra de los Sexos, hicieron un video mientras jugaban a uno de los segmentos del show en donde les dan 5 palabras que ellos deben actuar y la otra persona adivinar de qué se trata. Usualmente gana la persona que más consiga acumular puntos adivinando, pero en esta ocasión ellos dejaron a votación de los seguidores quien lo había hecho mejor.

El video de 4 minutos de duración fue compartido por Daniel en su cuenta oficial de Instagram y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones junto a muchos comentarios de los fanáticos que se encontraron votando para dejar saber quién fue su favorito.

El programa La Guerra de los Sexos ahora es transmitido en República Dominicana, y cuenta con una nueva co presentadora junto a Daniel Sarcos, siendo en su primer momento cuando era parte de la parrilla de Venevisión, Viviana Gibelli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GANARÁ EL QUE TENGA MÁS VOTOS DE USTEDES: vota usando los #laguerradelossexosdaniel #laguerradelossexosale ¿QUIEN FUE EL MEJOR INTÉRPRETE? . No se pierdan @laguerradelossexosrd hoy a las 7pm por @telesistema11rd #rd

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí