PARA NETFLIX – Jennifer Lawrence realizará una película de comedia tras tomar un descanso de la actuación

0
55

Jennifer Lawrence ha regresado a la industria cinematográfica después de tomarse un tiempo.

La reconocida actriz de Los Juegos del Hambre de 29 años, Jennifer Lawrence, estará de regreso a la pantalla grande con la comedia de Netflix, Don’t Look Up , donde se convertirá en una astrónoma que advierte a la humanidad de un asteroide apocalíptico.

Cabe destacar que, estos informes fueron hechos por The Hollywood Reporter quien destacó el 19 de febrero que el filme va estar dirigido por el guionista y actor estadounidense, Adam McKay.

Por si fuera poco, ya el acuerdo para la producción del audiovisual esta hecho y tiene un presupuesto de «$ 75 millones o más», según fuentes de licitación.

VER TAMBIÉN – AH CARAY – Dove Cameron confesó su amor por Jennifer Lawrence y reveló que le gustaría casarse con ella

Resultado de imagen de jennifer lawrence netflix

Entre tanto, hasta ahora se conoce la sinopsis de la historia que trata sobre «dos científicos que descubren que un meteorito golpeará la Tierra en seis meses. Van a una gira de medios tratando de advertir al mundo pero encuentran una población no receptiva e incrédula”.

Incluso, Adam dijo acerca de su nuevo proyecto  “El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora”, en un comunicado.

Finalmente, la película comenzará a filmarse en abril, con la esperanza de lanzar la película a finales de este año, aparte Jennifer también protagonizará una película llamada Mob Girl.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí