«PARA NADA» – Patricia Schwarzgruber dice no sentir vergüenza por haberse filtrado su foto (+CAPTURA)

0
292

Patricia Schwarzgruber aseguró no sentirse apenada tras la divulgación de su foto privada.

La reconocida actriz de origen venezolano Patricia Schwarzgruber, sigue dando de que hablar tras la filtración de su foto mostrando los pecho que ha sido difundida en diversas cuentas digitales.

VER TAMBIÉN: Chyno denunció una cuenta falsa de Instagram que se hacia pasar por su esposa Natasha Araos (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, Patricia subió una foto mostrando su rostro con el debido tapabocas. Al pie del post, escribió «Go» que significa «Vamos«.

Ante la publicación de la venezolana, uno de sus seguidores comentó el post diciendo «Saludos Patricia, de verdad no debes sentirte avergonzada, lo que pasa es que tenemos una cultura deficiente que cuestiona algo que debería ser normal es apreciable un cuerpo femenino en todo su esplendor».

A lo que, Patricia respondió diciendo «¿Y quién está avergonzada? No mi amor, para nada avergonzado debe de estar quien hace las cosas para tratar de dañar a los demás».

En otra de sus publicaciones, usuarios apoyaron Patricia Schwarzgruber con respecto a su opinión reflexiva y algunos escribieron: “Así mismo, con la frente en alto”; “mujer guerrera mujer venezolana. Déjalos que hables usted Pa’lante”; «Así mismo es… Si Dios está contigo ¿quién contra ti?” o “Lamentablemente hay gente que solo quiere vivir pendiente de la vida de los demás. Así que la mejor actitud es la que tomas, que sigan chismeando mientras tú sigues avanzando”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí