Rafael Lacava encontró la manera de motivar a los carabobeños a quedarse en sus casas durante la cuarentena prometiéndoles que haría una “rumba violenta” cuando todo estuviera en orden.
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava está realizando una fuerte campaña a través de sus redes sociales para incentivar a su gente a quedarse en casa durante la cuarentena y cumplirla de la mejor manera posible para que la amenaza del coronavirus en Venezuela pueda terminar lo antes posible.
El mandatario conocido por su afición por el carro de Drácula, prometió realizar «la rumba más violenta» una vez se normalice la situación del coronavirus en Venezuela.
Asimismo, a través de su cuenta oficial en Twitter, Lacava publicó un video de una fiesta que se realizó en Miami hace algunos días cuando ya estaba decretada la cuarentena social para hacer un llamado a sus seguidores de no imitar esos ejemplos.
«Esto es precisamente lo que no debemos hacer aquí y por eso le pido a todo nuestro pueblo q le demos una lección de civismo a esa gente desde aquí de Venezuela. Y les prometo a todos q cuando pase este put…. virus les voy a organizar la rumba más violenta q se puedan recordar», fue el mensaje que escribió el criollo.
Esto es precisamente lo q no debemos hacer aquí y por eso le pido a todo nuestro pueblo q le demos una lección de civismo a esa gente desde aquí de Venezuela. Y les prometo a todos q cuando pase este put…. virus 🦠 les voy a organizar la rumba más violenta q se puedan recordar. pic.twitter.com/iqMyfOAMSv
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) March 22, 2020
Redacción GossipVzla.