PARA MORIR DE RISA – Manuel Rodríguez interpreta un mundo paralelo de Evaluna y Camilo (+VIDEO)

0
228

El famoso comediante realizó un video en donde mostraba la realidad de un mundo paralelo de Evaluna Montaner y su esposo Camilo.

Tras hacerse tendencia los memes que les dedicaron los internautas a Evaluna Montaner y su esposo el cantante Camilo Echeverry por sus exageradas muestras de afecto en las redes sociales, el famoso influencer criollo Manuel Rodríguez, mejor conocido como Soy Lilian, también hizo su versión de los hechos con un video mostrando cómo sería el mundo paralelo de esta linda parejita.

Aunque los recientes esposos siempre se han demostrado amor en las redes sociales, últimamente luego de contraer nupcias su animosidad se ha elevado, algo que ya está comenzando a ser pesado incluso para sus seguidores de hace muchos años, por lo que hicieron una tendencia de memes basada en esta situación.

Por su parte, el comediante, aunque no hizo un meme, sí divirtió a todo su público haciendo un video mostrando una realidad diferente de los esposos Echeverry. “CAMILO Y EVALUNA (EN UN MUNDO PARALELO) Bueno Camilo sigue igual 😅 JAJAJAJAJA Los queremos chicos @evaluna @camilomusica ¡QUE VIVA EL AMOR!”, escribió en la publicación.

En el material él interpreta a Camilo mientras que una de sus amigas a Evaluna, y este siempre la persigue a todas partes mientras le canta y ella rehúye de él.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí