PARA MORIR DE RISA – Luciano D’ Alessandro se pone a cantar en el carro “Mariposa Traicionera” y capta el doble sentido de la canción (+VIDEO)

0
349

El actor Luciano D’ Alessandro quiso compartir un momento de relajo con sus seguidores pero terminó de forma inesperada.

El reconocido actor Luciano D’ Alessandro, siempre está al pendiente de sus seguidores y comparte con ellos varios detalles de su vida diaria. Este viernes posteó un video muy gracioso donde cantaba una canción del famoso grupo Maná y con un final muy inesperado.

“Y en viernes de música en el carro, acá les dejo cuando 25 años después entiendes la letra de una canción! 😁😜🤦‍️” fue lo que escribió el actor en el video que compartió con sus seguidores donde comprendió el doble sentido de la conocida canción del grupo de cantantes.

VER TAMBIÉN: INTERNACIONAL –Renato Barabino, Míster Venezuela 2016, vuelve a las pantallas en una importante producción argentina (+DETALLES)

Mientras cantaba muy plácidamente, el actor fue reconociendo lo que decía hasta el punto de hacer una cara muy graciosa que fue lo que más comentaron sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y en viernes de música en el carro, acá les dejo cuando 25 años después entiendes la letra de una canción! 😁😜🤦‍♂️

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Varios venezolanos influyentes como Sergio Novelli y Maria Alejandra Requena comentaron la publicación riéndose de este hecho.

No se sabe a ciencia cierta si el actor hizo esto jugando y ya conocía lo que decía la canción, o si realmente el video fue de un momento espontaneo donde entendió todo por primera vez. Lo que sí se vio es que el corto le funcionó a más de un uno para reírse un rato.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí