PARA MORIR DE RISA – Los mejores memes sobre el Banco de Venezuela tras la caída de su plataforma a nivel nacional (+MEMES)

0
782

Te mostramos los mejores memes de la falla en la plataforma del Banco de Venezuela.

Desde el pasado 16 de septiembre, usuarios del Banco de Venezuela se quedaron sin servicio tras falla masiva en la plataforma. Al parecer, la interrupción se debe a labores para adaptar el sistema a la nueva reconversión monetaria, que entrará en vigencia el próximo 1° de octubre.

VER TAMBIÉN: Juan Pablo Galavis dejó saber la mala relación con Danny Ocean «desafortunadamente ya no conozco a Daniel Morales ni mucho menos a Danny Ocean» (+FOTO)

Sin embargo, en los comunicados divulgados por la institución los usuarios han manifestado descontento y, sobre todo, que no han podido acceder a su dinero, pues la suspensión se produjo justo en fechas de quincena para muchos trabajadores.

«Como estamos haciendo la adecuación de la reconversión, la plataforma se paralizó brevemente para hacer ese trabajo. En el transcurso de la tarde (del 16 de septiembre) se va a estar restableciendo el servicio. En taquilla tampoco se está atendiendo porque se está haciendo la adecuación del sistema. Desde el miércoles en la tarde se está haciendo la adecuación”, dijo un trabajador del Banco de Venezuela, sede principal, a Crónica Uno.

En este sentido, seguidores en la red social Twitter han hecho memes y burlas sobre el Banco de Venezuela además de criticarlos y llamarlos «ladrones» sino reponen el dinero que le corresponde a cada quien.

Acá te dejamos una recopilación de los mejores memes sobre el Banco de Venezuela tras la caída de su plataforma a nivel nacional.


 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí