PARA MORIR DE RISA – El final inesperado de unos chavistas agradecidos por un pollo y cartón de huevos (+VIDEO)

0
500

Una comunidad del Estado Sucre grababa un video para agradecer la “bendición” que le envió el gobernador y el presidente del régimen, cuando hubo un gran final que nadie esperaba.

Definitivamente, la cuarentena está dejando mucho material para recordar más adelante en redes sociales. Esta vez, nuevamente, unos chavistas realizaron un material audiovisual que dejó muchas burlas y memes detrás de ellos.

Todo fue porque varios chavistas en el estado Sucre grabaron un video para agradecerle al régimen de Nicolás Maduro la venta de un pollo y un cartón de huevos por personas. Sin embargo, no fue esto lo que destacó en el material, sino el hecho inesperado que ocurrió a pocos segundos de terminar el mensaje.

“Le damos la gracias al gobernador y al presidente por esta bendición y por este aporte al barrio Venezuela, que de verdad le hacía falta. Estos huevos y estos pollos. Muy agradecidos”, dijo una ciudadana.

La mujer estaba acompañada de otras personas que recibieron el beneficio: cada uno mostrando los productos que les vendieron a precios subsidiados.

“Rodilla en tierra”, dijo un hombre y alzó con orgullo su pollo entero.

Resultó ser que, mientras ellos hablaban de esto a la cámara, a una chavista le cayó en el pie un pollo, posiblemente congelado, que se le habría caído a otra persona que se encontraba cerca, pero no aparece en el audiovisual.

La vocera del grupo tuvo que interrumpir sus palabras de agradecimientos y, con notable gesto de molestia, se hizo a un lado.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí