PARA MORIR DE LA RISA- Un periodista en Táchira tuvo que parar su reportaje cuando dos perros se metieron en la toma haciendo cositas

0
190

En los últimos días fue muy compartido en las redes sociales el chistoso momento que vivió el periodista venezolano, Freddy Villamizar cuando se encontraba en el estado Táchira cubriendo una noticia.

El comunicador, mientras grababa su reporte, tuvo que parar rápidamente ya que se dio cuenta que dos perros estaban teniendo relaciones sin ningún tipo de pudor detrás de él y en frente de la cámara que lo estaba grabando.

VER TAMBIÉN: «Tanto que la quiso y hasta a las hijas negó»-  Las reacciones por las fotos de la luna de miel de Lila Morillo y El Puma en Hawái (+CAPTURAS)

Ante esto, Villamizar solo pudo indicar: «No hay muy buenas condiciones«, antes de percatarse lo que estaba sucediendo a sus espaldas.

En la grabación se pudo escuchar la incontrolable risa de la camarógrafa, quien no pudo contenerse ante ese cómico momento que estaban viviendo en plena toma.

Ambos trabajadores de la comunicación no dudaron en compartir el video en las redes sociales y este fue el resultado de este inusual encuentro:

Sin lugar a dudas, los reporteros viven un sinfín de experiencias al momento de cubrir una noticia y esta se quedará como anécdota para el reto de la vida de Freddy Villamizar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí