PARA MORIR DE LA RISA- Marko Música vuelve a publicar su comedia de «Pasiones en Instagram» (+VÍDEO)

0
108

El comediante e influencer venezolano, Marco Pérez, mejor conocido como «Marko Música», vuelve a hacer reír a su fanáticada al publicar  los capítulos de su telenovela «Pasiones en Instagram».

Por su parte y sin lugar a dudas, Marco ha logrado cautivar a sus seguidores a través de las redes sociales, además de hacer reír con sus personajes; pues ahora, retomó una parodia de telenovelas en donde los capítulos son lanzados a través de sus Stories de Instagram; esto gracias a petición del público.

Asimismo, la producción que lleva por nombre «Pasiones de Instagram«, es la novela más vista en la plataforma, cuenta con más de dos millones de reproducciones en cada episodio.

La mencionada parodia fue producida por el mismo venezolano y salió a luz hace dos años y medio.

Por otro lado, Marco acotó que “la trama tan particular y cómica refleja una parodia de esas novelas con las que crecimos y que siempre estuvieron en nuestras pantallas de televisión”.

En muchos capítulos de esta telenovela, podemos ver a grandes figuras de la farándula venezolana como: Víctor Cámara, Gabriela Vergara, Orlando Fundichely, Franklin Virgüez, Chyno Miranda y Moncho Martínez.

Ellos han creído en el proyecto y con su imagen le han dado un tono aún más internacional a la novela. En países como Dominicana, Venezuela y Colombia la novela es un éxito rotundo, es una tarea casi obligatoria verla y no parar de reír con ‘Pasiones de Instagram’, más en estos momentos que es tan necesario reír”, culminó Marco.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí