Para morir de la risa – Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena usando un filtro de vampiros (+VIDEO)

0
3053

Si algo ha caracterizado al actor Luciano D’Alessandro es su buen humor y la capacidad para hacer videos muy graciosos en su Instagram y TikTok. Esta vez ha celebrado Halloween junto a novia María Alejandra y ha subido una divertida interpretación usando uno de los filtros de la red social.

La pareja la pasa muy bien celebrando con buen humor y transmitiéndolo a sus seguidores, el video, un vampiro dice: «¿Se acuerdan de mí, soy Vampi, tenía mucho tiempo desaparecido por estos lados , yo solo aparezco de Halloween en Halloween, bueno la verdad es que no había aparecido porque es que tengo novia, ¿Quieren conocerla? Miren, ella es mi vampiresa, es un poco penosa, muestra tu hermosa cara, entre comillas», dice el actor mientras que María Alejandra se muere de la risa.

Ambos aparecen con un filtro de conde Drácula, uno de los tantos que están muy de moda. Luciano cuenta con una cifra de 2 millones 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que la periodista de CNN, María Alejandra tiene 1 millón 100 mil seguidores.

VER TAMBIÉN – ASOMBROSO! – Los mejores disfraces de las celebridades en Halloween (+IMÁGENES)

En la red social de TikTok, que es más reciente, Luciano ya suma 1 millón 700 mil seguidores. Por lo pronto, la pareja seguirá consolidando su relación y subiendo contenido a sus plataformas, llenas se seguidores que están pendientes de todos los pormenores del romance.

El actor ha subido un divertido video en el que simula a un extraterrestre abrazándolo. Allí le dice a sus seguidores que disfruten Halloween  pero cuidándose mucho.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí