PARA MORIR DE LA RISA – Los memes de la recompensa de Maduro y Diosdado (+TWEET y VIDEOS)

0
1926

Las redes sociales estallaron con memes luego de la noticia que realizó Donald Trump este jueves por la mañana.

Ya es costumbre de los internautas venezolanos hacer memes de todas las situaciones que se hacen virales en Venezuela a través de las redes y esta vez no fue la excepción.

El jueves 26 de marzo por la mañana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió un comunicado internacional donde declaró que daría $15 millones de dólares a la persona que fuera capaz de entregarle al primer mandatario del régimen venezolano Nicolás Maduro, además de ofrecer $10 millones de dólares por otras personas que forman parte de su gabinete, entre las cuales se encontraba Diosdado Cabello.

VER TAMBIÉN: La reacción de Nicolás Maduro luego de que Estados Unidos ofreciera una recompensa a quien lo entregara de $15.000.000 (+TWEET)

Muchos medios de comunicación difundieron la noticia rápidamente en Twitter, y apenas los criollos confirmaron que esto era cierto al ver la reacción de Maduro en su cuenta oficial, comenzaron a crear los memes especiales para la ocasión.

 Entre las imágenes, bromearon sobre si alguna persona cercana decidía ser quien los entregaran, entre los que mencionaron a sus escoltas y a Cilia Flores, esposa de Maduro. Entre muchos edits que realizaron, jugaron con el actual look de Nicolás, quitando su afamado bigote, una de sus características físicas.

Muchos internautas se mostraron “planificando” alguna estrategia para lograr la captura, con divertidos videos en las redes.

Estos fueron algunos de los memes que se difundieron en Instagram y Twitter:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂 😂

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@realdonaldtrump

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo creo que si, deberías de hacer el intento @nicolasmaduro

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Cilia pensando en que se gastara el dinero de la recompensa después de entregar a Nicolas Maduro y Diosdado pic.twitter.com/MsQ434qcZ6

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí