PARA MORIR DE LA RISA – Los memes de Ferrari luego de que Leclerc chocará a Vettel y quedarán fuera (+VIDEO)

0
489
Memes en contra de Ferrari

Los usuarios en las redes sociales reaccionaron al accidente que tuvieron los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Sebastian Vettel

Las cosas no podrían ser peor para la escudería Ferrari, quienes siguen demostrando un mal inicio de temporada 2020 de la Fórmula 1. Charles Leclerc choco a  Sebastián Vettel en el Gran Premio de Steiermark celebrado este domingo 12 de julio, ambos pilotos quedaron fuerra de combate.

Charles Leclerc se vio bastante optimista al acercarse en la curva 3 de la primera vuelta, entró por donde apenas había muy poco espacio y tocó a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, quien resulto ser el más afectado de los dos: perdió su alerón trasero y fue directo al garaje, abandono. Sin embargo Vettel no sabía quien lo todo, por radio se escuchó que le dijo a los ingenieros del equipo  “No sé quién ha sido”.

Como de costumbre cuando suceden cosas como esta en cualquier deporte y evento importante. Las redes sociales no se hicieron esperar, y colocaron a la marca italiana en tendencia en twitter que estuvo inundado de memes, los internautas se burlaron del mal inicio de temporada de Ferrari, ya que en el primer Gran Premio de Austria no les fue nada bien tampoco.

 

 

 

Para ver los videos del choque haz click aquí

Fuente gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí