PARA MORIR DE LA RISA – Los memes de Corina Smith usando Tacones con medias Nike (+FOTOS)

0
788

Tras el estilo de vestimenta casual de Corina Smith para su entrevista en Portadas, usando tacones con medias Nike, no tardaron en llegar los graciosos memes.

La cantante venezolana de 28 años, Corina Smith, ha sido objeto de numerosas críticas tras optar por un atuendo informal y estilo deportivo para una entrevista en el programa matutino de Venevisión, Portada’S, en donde apareció muy diva con sus tacones sobre medias Nike.

Después de participar en el segmento de “Se armó la Tramoya” parece que la que armó  la tramoya fue ella misma causando muchos memes invocado por su look que muchos considerando una falta de respeto a la moda.

Imagen

VER TAMBIÉN – ¿ORGULLOSA DE SU LOOK? – Corina Smith publicó fotos en detalle de sus sandalias con medias Nike y esto dijo (+ POST)

Imagen

Imagen

Asimismo, usuarios a través de la red social Twitter comentaron que seguro no se había arreglado las uñas de los pies y opto por usar medias mientras que otros expresaron que ese era su mejor estilo de educación física.

Finalmente, muchos de los internautas consideran que las prendas que uso no combinan en nada, siendo una ridiculez por parte de la artista con el único fin de llamar la atención, situación que en cuestión si ha logrado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí