PARA MORIR DE LA RISA- Leonardo Villalobos se fotografía luego de ser maquillado por su pequeña hija

0
215

En las últimas horas el reconocido actor y presentador venezolano, Leonardo Villalobos hizo uso de sus redes sociales para mostrar el resultado del maquillaje que le realizó su pequeña hija Ivanna.

 A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una imagen en donde lo vemos disfrutando del resultado de un juego entre padre e hija, en donde Ivanna mostró sus dotes para este arte maquillando a Leonardo quien no perdió la oportunidad de lucir con orgullo el resultado, destacando que este es el juego favorito de la pequeña.

VER TAMBIÉN: AGARRATE IRRAEL – Gail Gómez, la hija de Kerly Ruiz ya tiene cuenta en TikTok (+VIDEO)

El post fue acompañado por unas palabras en el pie de foto en donde Villalobos dejó claro lo siguiente: «Me tocó trabajar el sábado y casi todo el domingo, llegue a casa cansado a seguir trabajando en la computadora, me di un espacio que ella aprovechó para maquillarme, le divierte mucho… yo odio el maquillaje, en mi trabajo es obligado, pero en este momento lo disfruto al máximo… Tiene 6 años, el tiempo vuela y aunque generalmente a los hijos se les olvidan estos momentos, uno los disfruta, los agradece y los guarda en el alma como el tiempo más valioso, como un tesoro…».

Seguidamente, añadió: ‘’y cada vez que se abre esa cajita en un recuerdo, a uno se le pinta en el corazón una sonrisa más grande que la boca que tengo en la foto y los colores de la pintura se sienten en el aire… por que para un padre, los hijos nunca crecen, con el paso del tiempo soñamos que nos vuelvan a maquillar, pero eso no regresa y ellos nunca lo saben. Debe ser por eso…’’.

Tal y como era de esperarse, la foto del maquillaje de Ivanna para su papá causó risas y agrado entre los seguidores y fanáticos del venezolano,  pues muchos comentaron que el zuliano es todo un gran padre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí