PARA MORIR DE LA RISA- Hombre se encontró con Nacho y se hizo viral: ‘’Tomame una foto con Chano’’ (+VIDEO)

0
451

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un material audiovisual en donde se puede ver a un grupo de obreros venezolanos, felices de encontrarse en su trabajo con el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en los medios como ‘’Nacho’’.

Ahora bien, el video fue tendencia porque uno de los trabajadores le pidió a uno de sus compañeros que le tomara una foto junto al artista, a quien llamó ‘’Chano’’.

VER TAMBIÉN: ¿HUBO UN MILAGRO?- Lo reciente que declaró Nacho sobre la salud de Chyno Miranda: ‘’va muy bien en su recuperación’’

La reacción de Nacho fue poner una cara de incomodidad y ante esto, su compañero de trabajo le dejó claro que se llama Nacho: ‘’Chamo este no sabe ni cómo se llama el tipo’’, se escucha de la voz de uno de los hombres.

En cuanto al trabajador que metió la pata, se defendió diciendo: ‘’Iba a decir con Chyno y Nacho, pero este no anda con Chyno ahora’’.

Así como el vídeo no ha parado de recibir todo tipo de memes y burlas, pues el contexto de lo que ocurrió fue tan natural que da risa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí