PARA MORIR DE LA RISA – Hermano de Hugo Chávez haciendo tapabocas caseros en la cuarentena (+REACCIONES)

0
323

Argenis Chávez también busca promover la hechura en casa de los tapabocas, aceptando el plan que dio Nicolás Maduro en cadena nacional.

Tal parece que la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro comenzó a hacer efecto en Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del difunto presidente venezolano Hugo Chávez, quien causó bastante polémica y muchas risas a los internautas en Twitter por un video que se difundió en las redes sociales, explicándole a los venezolanos cómo deben hacer un tapabocas casero.

“Tú puedes en casa fabricar tu tapabocas, es muy sencillo. Solo requiere de un retazo de tela, una regla escolar, un lápiz y unas tijeras”, comenzó diciendo el gobernador en el video instructivo.

Esta fue una de las recomendaciones que dio Nicolás Maduro en cadena nacional para evitar que el Covid-19 se propagara de manera más rápida en los diferentes estados de Venezuela, debido a que en plena situación de crisis humanitaria no se consiguen suficientes tapabocas en las farmacias y hospitales.

Chávez recibió comentarios en los que lo criticaron y, además, le explicaron por qué los tapabocas hechos con tela no son recomendados.

“¿Y quién les dijo a ustedes que esto es higiénico?”, “Seria interesante ver qué máscara va a usar cuando lo agarre el virus, ahí sabremos la efectividad de las locuras que se inventan”, “Animal, el virus es tan pequeño que traspasa la tela, bruto“, fueron algunas de las reacciones.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí