PARA MORIR DE LA RISA- Gaby Noya y Tonny Boom publican el tras cámara de su exitosa canción “Sin Autotune”

0
196

La bloguera y cantante venezolana, Gaby Noya, que llegó a la fama en el año 2016 luego de publicar su primer tema en Youtube titulado “Y Ahora Mírame”,se juntò con el youtuber e influencer criollo, Tonny Boom, para estrenar su exitosa canción tìtulada: “Sin Autotune”.

Por su parte, el vídeo del tras cámara del sencillo fue subido a la plataforma Youtube la madrugada de el pasado viernes. El mismo cuenta con la aparición de otras figuras de la farándula internacional, entre los que destacan: la modelo venezolana Romina Palmisano, el actor y creador de contenido Kevin Rogers, el influecer mexicano Rayito, la fashion vlogger Luisa Cárdenas, entre otros.

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- Norkys Batista celebra que llegó a los 5.8 mil seguidores y envía este mensaje (+POST)

En el vídeo podemos ver a una Gaby Noya que continúa explorando su faceta divertida, y que además sigue siendo muy fiel a su estilo musical. Por su parte, la colaboración con Tonny, el tras cámara te hace reír a carcajadas a cualquiera que lo reproduzca.

El audiovisual se centra en  mostrar cómo fueron las divertidas grabaciones de las escenas con ellos encarnando a dos empleados del Hotel “4 Season” que se embarcan en una cómica batalla para ganarse la atención de un guapo huésped interpretado por el famoso modelo Michael Cohn.

Por otro lado, es importante destacar que el video músical fue todo un éxito pues, a la fecha, logró superar más de un millón de reproducciones.

Redacciòn de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí