Para morir de la risa – como se escapó Leopoldo López a Colombia (+MEME VIRAL)

0
1962

Usuarios en las redes sociales se burlaron del escape de Leopoldo López a Colombia e hicieron un meme viral.

La noticia del fin de semana es la huida del político venezolano Leopoldo López a España, por este motivo muchos internautas usaron el momento serio para hacer humor negro acerca de la salida del opositor del país, destacando que primero tuvo que salir de Venezuela a Colombia.

En este sentido, circularon un video de una persona corriendo rápidamente por las calles acotando que era Leopoldo López huyendo “suanfonson” de Venezuela hacía el vecino país antes que el régimen lo atrapara nuevamente, generando numerosas reacciones y risas en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así fue como @leopoldolopezoficial se fue a Colombia, ya está en #madrid – #leopoldolopez #liliantintori #venezuela #venezolanosencolombia

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

VER TAMBIÉN – La foto del día – El reencuentro de Leopoldo López con su familia en Madrid (+IMAGEN)

No obstante, realmente se dijo a través de Caracol Radio que el líder opositor salió de Caracas en un vehículo hasta la entrada de una trocha y luego abordó una moto por caminos ilegales hasta Cúcuta donde lo esperaba un vuelo privado que lo llevó hasta Bogotá.

Finalmente, luego de permanecer un tiempo en tierras colombianas, López, pudo pasar por temas logísticos muy discretos y abordó otro vuelo privado hasta Madrid-España donde se encuentra con su familia actualmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí