PARA MORIR DE LA RISA – Banda Duro Swing entrega bolsa de alimentos a una señora y ella le da las gracias a Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
423

Recientemente se hizo viral un video en donde Banda Duro Swing otorgaba una bolsa de comida a una señora de escasos recursos que terminó agradeciéndole a Nicolás Maduro, molestando a la banda.

La Banda Duro Swing de Puerto Rico entregó alimentos a familias pobres venezolanas a través de su fundación. Así se vio en un video que se hizo viral en redes sociales donde muestran una entrega a una señora junto a cuatro de sus hijos, el cual es interrumpido al final cuando la madre en cuestión agradece al presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro por la bolsa de los alimentos, algo que molestó a todos los ayudadores.

Aquí le hacemos esta entrega a la señora”, dijo la responsable mientras le dan una bolsa con alimentos. “Tiene cuatro niños. Bueno, tiene cinco. Falta uno. ¿Qué tiene que decirle a nuestra fundación de la Banda Duro Swing?”, le preguntan.

“Ante todo muchas gracias a todos ustedes y a Puerto Rico por esta donación que nos están haciendo a mi familia, ya que no tengo posibilidad de comprar a veces. Muchas gracias a la Banda Duro Swing y también a nuestro presidente Nicolás Maduro…”, se encontraba diciendo, cuando fue cortada por la oradora quien le dijo “no, la cagast*” debido a que el político no estaba involucrado en esta entrega de alimentos.

“No, nooo”, dice el hombre que está detrás de la cámara, “porque él no está metido en esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No le den la bolsa ¿ Que dice el publico ? – #venezuela #sosvenezuela

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí