PARA MORIR DE LA RISA- Así fue como Leonardo Villalobos recordó a su personaje gay en la telenovela ‘’Mariú’’

0
163

El actor y animador venezolano, Leonardo Villalobos publicó en sus redes sociales un video en donde recordó al primer personaje gay que interpretó en la televisión venezolana.

Por su parte, el venezolano publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram un video de una escena que interpretó hace algunos años en la famosa telenovela de Radio Caracas Televisión (RCTV), Mariú, con su personaje Pablo Sonzón.

Asimismo, esta fue una de las primeras oportunidades que tuvo Villalobos en la gran pantalla de nuestro país, destacando con un personaje  que era gay, algo nuevo para la época. También tuvo una participación especial en »Angélica Pecado» en donde era un camionero.

VER TAMBIÉN: “Trío de enchufados”- La foto viral de Servando y Florentino Primera y Amazing Bárbara por la que los criticaron en las redes (+CAPTURAS)

A su vez, el post fue acompañado con un texto en donde el criollo expresó la risa y la emoción que le causó este personaje.

Me quiero mandar a hacer una chaqueta así 🤣🤣🤣 Cómo nos gozamos esa novela @carlosmontilla1’’Escribió el maracucho.

Cómo era de esperarse como muchos de sus seguidores y fanáticos también reaccionaron a este post, algunos entre risas halagaron el trabajo que hizo el actor en esta famosa telenovela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí